jueves, 7 de mayo de 2015

¡Volvemos a la Feria de la Ciencia!

El Clara Campoamor tras dos años de no participar activamente  en las ediciones correspondientes de la Feria de la Ciencia, vuelve en la 13ª Edición.
Este año compartimos espacio y proyecto, trabajando juntos, con el CEIP Hernán Cortés de Castilleja de la Cuesta. En nuestro stand, nº 63, podrán ver y escuchar a nuestros niños trabajando y divulgando sus experiencias sobre el ELECTROMAGNETISMO. Niños desde infantil hasta  5º curso de primaria, que durante el curso han estado conociendo y aprendiendo el trabajo con el método científico y con la temática del electromagnetismo, que durante estos tres días culminarán con la tarea de la divulgación, desarrollando así la competencia lingüística (no todo es ciencia).
Algunas de estas experiencias trabajadas se pueden ver en nuestro blog. Si quieren conocer nuestro proyecto de algunas de las experiencias desarrolladas las tienen aquí.

Si quieren visitarnos, nos podréis encontrar durante los días 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES, c/ Alcalde Luis Uruñuela 1. 



¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario